viernes, 8 de marzo de 2013

Azul ------> Soy Unica!

Bueno....comenzemos.Hola A Todos!!! Feliz Día de la Mujer a Todaaas bueno cómo ya mensionamos empezaremos a subir las canciones los SABADOS
porque ya empezamos las clases y tenemos tareas y bla bla bla pero en Fin aquí va la canción que se titula SOY ÚNICA dedicada a todas las mujeres que son SIMPLEMENTE UNICAS...

Estoy sola
Ya no se que hacer
Estoy triste
Nadie me va
a contener
Soy invisible
Hago todo
lo posible
Pero sigo
llorando
Nadie me
entiende
Solo
mi mente
Es la que
me comprende
Mis lagrimas
caen lentamente
Estoy muy
segura
No hay
duda alguna
Que nadie
me va a preguntar
SI SOY ÚNICA
Se que
duele por dentro
Mi corazón
va lento
y se que esto
no tiene
arrepentimiento
Soy invisible
Hago todo
lo posible
Pero sigo
llorando
Nadie me
entiende
Solo
mi mente
Es la que
me comprende
Mis lagrimas
caen lentamente
Estoy muy
segura
No hay
duda alguna
Que nadie
me va a preguntar
SI SOY ÚNICA
¿Yo que Soy?
También tengo
sentimiento
Que no caiga
una lagrima
Eso intento
Ya no hay mas tiempo
Voy cayendo
en picada
Ya no puedo
hacer nada
Tampoco puedo
mirar tras la espalda
Soy invisible
Hago todo
lo posible
Pero sigo
llorando
Nadie me
entiende
Solo
mi mente
Es la que
me comprende
Mis lagrimas
caen lentamente
Estoy muy
segura
No hay
duda alguna
Que nadie
me va a preguntar
SI SOY ÚNICA
Estoy muy
segura
No hay
duda alguna
Que nadie
me va a preguntar
SI SOY ÚNICA...

 Saludos! Hasta la proxima! Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario