sábado, 23 de marzo de 2013

Azul! -----> Contigo No Va Más!

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Cómo están! Espero que bien,yo estoy bien feliz!Ok volvamos a esto! La semana pasada no publicamos nada por el mismo tema de siempre E-S-C-U-E-L-A y T-A-R-E-A-S pero ahora vamos a tratar de ponernos al día y tratar de publicar todos los sábados sin falta!
Ok ahora va el tema que se llama: Contigo no va más!

Me despierto
y veo mi celular
Y veo tus llamadas
Diciendo que aun me amas
Y que sin mi no eres nada
Me vuelves loca
Y no te puedo frenar
Me dices que sin mi
no existe tu mundo
Que piensa en mi
cada minuto
Y que me extrañas
de eso estas seguro
no puedo volver
el tiempo atrás
tu error cometido
ya esta
ya te pude sacar
de mi cabesa
contigo no va más
contigo no va más
puedo decir que no
te extraño
que ya hice
el cambio
que no quiero
regresar
no necesito
tu ayuda
yo misma
puedo sola
no puedo volver
el tiempo atrás
tu error cometido
ya esta
ya te pude sacar
de mi cabesa
contigo no va más
contigo no va más
contigo no va más
contigo no va más

Bueno amigos eso fue todo! Hasta el próximo Sábado Chau!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario