domingo, 8 de junio de 2014

Como me encanta

Hola! Tanto tiempo! Como están!? Yo bien :D. Hoy quisiera enseñarles un poema que escribí en Marzo en mi terraza un noche estrellada, espero que os guste.

"Como me encanta"

Como me encanta
ver las estrellas
sola estrellas,
con mis pensamientos.

Quisiera hacer tantas cosas
y alzar lo imposible,
y cuando toda la esperanza
se va, y me siento sola,
están ellas,
esas hermosas estrellas,
que de alguna forma
hace que vuelva a sonreír.

Y ahora 
me doy cuenta 
que tengo un montón 
de estrellas en mi corazón
que jamas 
me olvidare.

Como me encanta eso, 
como me encanta
descubrir que 
no estoy sola...

Como me encanta
saber que hay alguien
que se pueda decir
por siempre.

Que tengan una buena semana!
      By: Sofía 


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario