martes, 18 de marzo de 2014

Lo siento.

Hola! Como están? Yo supongo que bien, excepto por una pequeña discusión, y a esas personas se las dedico ;) Perdón por el atraso :D
Espero que les guste!! 

"Lo siento"
Nunca estoy segura
de lo que pasara,
pero doy 
lo mejor
para que 
salga bien
aunque
no siempre
sale 
como esperaba.

Entiendo 
que sea tu
mejor amigo
pero confió 
rápido y eso
es un error mio.
lo siento, lo siento
(Por favor perdóname.)
Es que 
mi confianza 
se fue, 
y no creo 
que vuelva.

Si lo hizo
una vez
lo hará de nuevo,
no lo conozco,
perdona.

Juro 
que no volveré
a hablar,
solo me oirás
en cantos o 
poesías
expresando 
una parte 
de mi.

Entre el 
dolor y el amor
quedare,
(como siempre).
pero nadie 
lo sabrá, 
(como siempre)

Solo quiero decirte
que no
quería decepcionarte
y eres mucho 
para mi.
Lo siento... 


Bueno eso es todo! Gracias!
Un saludo,
               Sofi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario