sábado, 12 de octubre de 2013

PRIMAVERAAAAAAA! By:Azul

Buenas Gente! Cómo están?! Espero que bien! Bueno comenzemos,como ustedes saben,yo les había comentado que ando sin nisiquiera un gramo de inspiración! Pero por suerte (miren que el que yo tenga suerte ya es cosa de otro mundo,porque no tengo suerte y si la tengo ese poquitito es totalmente pésimo,sigamos) la semana pasada fue buena,de echo fantástica en una palabra! Y eso me dio un PUM! para arriba! De verdad,juro que me levantó el ánimo del todo! Un 100% SEGURO! Y eso trajo inspiración y la inspiración trajo una canción! (Eyyy me salió un versoo!) Bueno esta canción,esta ispirada e que las cosas siempre se van a poner de cabesa pero siempre también hay algo o alguién específic@ que te ayuda a que las cosas vuelvan a la normalidad! Así que léanla y espero que les guste! SIEMPRE Las cosas, pueden cambiar El mundo puede girar El tiempo puede parar Nos podemos equivocar Pero siempre podemos seguir Y aunque llueva en PRIMAVERA Siempre algo florecera Aunque te caigas Y ya no aguantes alguién te esperara ahí Puede que salga el sol En un día nublado Solo esperalo Siempre esperalo Siempre esta esa batería en un momento sin energía solo esperalo siempre esperalo Puede que salga el sol En un día nublado Solo esperalo Siempre esperalo Siempre esta esa batería en un momento sin energía solo esperalo siempre esperalo Las cosas, pueden cambiar El mundo puede girar El tiempo ´ puede parar Nos podemos equivocar Pero siempre podemos seguir Y aunque llueva en PRIMAVERA Siempre algo florecera Aunque te caigas Y ya no aguantes alguién te esperara ahí Puede que salga el sol En un día nublado Solo esperalo Siempre esperalo Siempre esta esa batería en un momento sin energía solo esperalo siempre esperalo Puede que salga el sol En un día nublado Solo esperalo Siempre esperalo Siempre esta esa batería en un momento sin energía solo esperalo siempre esperalo No hay luces rojas Camino libre Espera la señal Siempre esperala! Puede que salga el sol En un día nublado Solo esperalo Siempre esperalo Siempre esta esa batería en un momento sin energía solo esperalo siempre esperalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario