miércoles, 25 de septiembre de 2013

Conociendo estrellas By: Jirafita

Hola!!! Como están? Yo super bien! Hace unos días fue mi cumple y estaba organizando todo!. 
En las vacaciones de invierno pasé un tiempo por Buenos Aires, y caminando en la Feria Del Libro Independiente, me encontré connnnnn... tan tan tannnn (tambores) Gabi Rubi!. Para los que no lo conocen es un dibujante, que me encanta!. Y bueno, yo caminando, lo primero que vi fueron sus dibujos, e instantáneamente lo vi a él, pero no sabia si era, hasta que le pregunte 2 veces (porque se hacía el misterioso) todo un engaño! jajaaja. 
Este poema me inspiró en ese día! Espero que les guste...

-El Día que conocí a Gabi Rubi-

Caminando por
Buenos Aires
Muy feliz.
Cantando
desafinada
como toda 
aprendiz
Veo un
dibujo 
tuyo
digo:
-Waw Gabi Rubi
Veo un hombre
parado
con cara
de complicado 
Me acerco
a preguntar,
seguro me va 
a contestar
-Vos sos
Gabi Rubi?
No dijo
ni no 
ni si.
-de donde lo 
conoces?
me preguntó
a su vez
Pensé,
que desfachatez!
Sos o 
no Gabi Rubi?
Y esta vez
dijo que si!


Bueno les dejo el facebook de:
(Hagan click y entran!)

Un saludo a todos y nos vemos la próxima semana! Chau Chau!
By: Jirafita


No hay comentarios:

Publicar un comentario