sábado, 24 de agosto de 2013

Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio su Jirafita Poeta

Hola, ¿Como están? Yo re bien y super contenta que hayamos vuelto! Como sabrán había puesto una publicacion contándoles que estaba por entrar a un concurso, y estaban complicados mis estudios, y bla bla. Y por eso saque todos mis poemas, no se preocupen los voy a volver a subir!  
Estoy complicada con la inspiración de un poema, estoy tratando de hacer un libro! Entonces se me complica, pero igual, voy a subir los que mas pueda! Comencemos!:

"Let's Fly"*

Siempre quieres tenerlo controlado,  
nunca ir mas allá,  
que sucede?  
no quieres ir al cielo  
y volar?  
Vamos a subir  
y bajar..  
Cantaremos  
y nos divertiremos..  
Tener alas es soñar. 
No tengas miedo,  
ven aquí,  
ven conmigo,  
confía... 
Sal del control  
y vive la vida.. 
Vamos a volar sin alas,  
es tan solo soñar.. 
Los sueños no lastiman..  
Quiero soñar contigo..  
Volaremos a lo alto,  
por el mar,  
subiendo y bajando sin cesar..  
Solo quiero volar

*Let's Fly: Vamos a volar! 

Bye! Que pasen una linda semana! 
 -Con gusto de verl@s..... Sofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario