jueves, 21 de febrero de 2013

Sofiii ----> Un poema largo

Hola!
Hoy les quiero mostrar un Poema llamado:

"Cambiaré"


Hablo mal
Me hablas mal
No sé qué siento...
Si es amor,
amistad,
o qué?
No sé qué hacer
No trato bien...
No me tratan bien...
De nadie es la culpa
No tengo porque
darles eso....
Lo único que me
hace olvidar
es mi Skate
Pero...
cuando vuelvo
lo vuelvo a hacer
Y tú también...
Amo mi vida,
Amo a mis amigos,
Amo a mi familia,
A mí a mis mascotas,
Te amo...
No sé qué hago...
No sé qué haces...
No entiendo

Mi vida está escrita por poemas...
Te parece?
Escribir poemas
Porque no se explicar...

Si me parece...

Tal vez no te entienda,
Tal vez no me entiendas...

Hay muchas cosas que no entiendo...

Pero seguiré con la cabeza
en alto,
Y descubriré todo
lo que no entiendo.

Cambiare  la
 Mala actitud.

Cambiare todo lo que no me gusta

No me importa lo que pienses.
Solo me importa mis amigos,
Mi familia
Y mis mascotas...
Nada más!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario