jueves, 24 de enero de 2013

By: Jirafita


Hola a tod@s! Yo soy Jirafita...

En este blog quiero mostrarles mis poemas...

Los poemas que escribo son la mayoría de mi vida. Muchos hablan del dolor, de la felicidad o cualquier otro sentimiento (Que ahora no sé como llamarlo).

Yo soy también compositora y escritora, mis canciones nunca las mostré públicamente y tal vez en este blog las publique... Como les acabo de contar tambien soy escritora, desde los 7 años. Siempre leo y escribo. Amo la literatura y los poemas románticos.

Los poemas me salen fácilmente de escribir... Creo que con ellos se me hace fácil expresarme.
En este blog van a poder elegir entre leer las canciones de Vaquita, mis poemas o ambos!

Vamos a subir todos los jueves poemas y canciones!!

Bueno antes de despedirme les dejo un poema:

"En el bote"

Esperando....
Sentada en el bote...
Cada ola que llega a la orilla,
hace un ruido arrullador..
Mi cabeza escondida...
Hace completo misterio
de lo que sucede afuera...
Yo, no escucho nada...
Mis oídos están
tapados por mis pensamientos...
Buenos, Malos, hasta confusos...
De repente paran todos mis pensamientos,
y escucho alguien llamándome...
Me tenía que ir.
No quería.
Estar ahí era como
estar en las nubes pero...
Tuve que bajar a la tierra...

Adios! Nos vemos el Jueves!!!!


                                                     By: Jirafita ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario